Buzon de sugerencias de la Academia de Duelos
Página 1 de 1. • Compartir •
Buzon de sugerencias de la Academia de Duelos
Hola, Yugioh Castellano va a tener un gran cambio en todo sentido, asi que vamos a hacer algunos cambios por aqui, asi que como yo se que ustedes tienen unas excelentes ideas, de las cuales han salido mucahs coasa en YGO Castellano, por esta razon quisiera que den sugerencias para seguir mejorando la Academia de Duelos y el Foro en general, cualquier Sugerencia será bienvenida........
Última edición por Christian_LP el Mar Sep 14, 2010 11:55 am, editado 2 veces

Christian_LP- Administrador

Conocimientos: 3

Re: Buzon de sugerencias de la Academia de Duelos
me gustaria que tuvieramos una especie de tarjeta en forma de firma con nuestros datos de duelista y que abajo de nuestro nick y eso que dia duelos ganados "x" duelos perdidos "y" o algo asi. ¿me entienden?
Invitado- Invitado
Hola oye si quieres puedo ayudar como tutor pero no se utilizar el programa

Dragonbravo90- Duelista Nivel 1

Conocimientos: 0
He pensado que hay clases que se pierden en el fondo de la list y si el alumno quiere leerlas le queda mas o menos dificil, podrian de alguna forma crear una lista con las clases ya dictadas separandolas de los otros tipos de post que hay aquì, asì los nuevos podràn ver mejor todas las clases aunque hayan sido creadas hace 7 meses.
Y otra de las sugerencias es:
http://www.foroygocastellano.com/campus-de-los-duelos-f40/para-quienes-quieran-aprender-a-jugar-yvd-t393.htm
En este post das la oportunidad para que se inscriban en cursos para manejar yvd pero desde hace bastante hice un post y no he recibido respuesta.
De ante mano gracias
Y otra de las sugerencias es:
http://www.foroygocastellano.com/campus-de-los-duelos-f40/para-quienes-quieran-aprender-a-jugar-yvd-t393.htm
En este post das la oportunidad para que se inscriban en cursos para manejar yvd pero desde hace bastante hice un post y no he recibido respuesta.
De ante mano gracias

theinem- Duelista Nuevo

pues yo opino que no haya espams
y k al menos una ves al mes ayuden a algunos a armar una baraja o consejos
y k al menos una ves al mes ayuden a algunos a armar una baraja o consejos

judai takaishi- Duelista Nivel 1

que haya clases de deck, me refiero que haya clase sobre analisis y debilidades de deck por ejm lightsworn analisis: busca poner al dragon del juicio que es su arma mas fuerte para asi arrasar con el rival debilidad:cartas como macro cosmos les hara la vida imposible a este deck dado que todo va al rfg

FrancescoFC- Duelista Nivel 4

Conocimientos: -1
que haya clases sobre las debilidades de los deck(como dice Francesco FC) pero que diga que cartas reforzas para cubrir esas debilidades o una de las cartas que estan en el olvido pero que son buenas para usarlas en nuestros decks

poulblue13- Administrador

Conocimientos: 2

k haya 3 tutores por rango( ra,slifer,obelisk) un tutor se encarga de la parte teorika(clases y esas cosas aburridas k no me gustan xD) otro se encarga de ayudarlos de manera practika (para poner en practika lo k les enseño el primer tutor) y el ultimo k se encarga de ponerles sus examenes para subir de lvl asi como en el torneo pasado donde el k me ganara hiba a subir de lvl en el cual nadie me gano xD o mejor dicho nadie mas k skatelnad me reto xD; esto lo saco debido a k somos muchos tutores y hay k organizarnos mejor.
pd. kiero ser el k aplika examenes practicos para subir de lvl
pd. kiero ser el k aplika examenes practicos para subir de lvl

Chako- Campeón Clanes y Ex-Campeón Indiscutible

nooo si gotoxi es el q aplica los examenes para subir de nivel, todo el mundo se gradua jajaja

Régulus- Duelista Nivel 9

pues hasta ahorita nadie ah logrado ganarme en esos examenes

Chako- Campeón Clanes y Ex-Campeón Indiscutible

Creo que ya lo he hecho en otro post. Pero sugiero que se den algunas de las clases que ya fueron dadas (de hace meses) sólo para los nuevos que ingresan a los dormitorios. Veo que muchos (y me incluyo) entran en post que se hicieron hace meses y postean sus opiniones. Y eso a los demas compañeros les molesta mucho y no entiendo su razón (nosotros, los nuevos, queremos aprender mas sobre el juego). Por ahí volver a dar las mismas clases y dar alguna actividad de búsqueda o tarea (como vi en un post muy interesante) para calificarlos y darles las mísmas oportunidades que tuvieron los de las anteriores generaciones pero sólo para los de la nueva generación, ya que la última clase que se dio, se dio después de varios meses de que no se daban clases. ¡¡No es una crítica!!. Sólo es una sugerencia de lo que veo.
Última edición por AlexKaiba el Jue Nov 18, 2010 7:19 pm, editado 1 vez

Cualquier duda que tengas sobre la Academia de Duelos, me lo preguntas por "mp". Yo trataré de contestarte a la brevedad.
Estan abiertas las inscripciones a la Academia de Duelos. Para inscribirte click aqui.
La Academia de Duelos comienza con sus clases. Si quieres saber que tiene de nuevo haz click aqui.
La Academia de Duelos comienza con sus clases. Si quieres saber que tiene de nuevo haz click aqui.

Alex Kaiba- Administrador

Conocimientos: 7
Yo quiero sugerir que se podria hacer como una especie de entrevistas mensuales a los mienbros mas reconocidos del foro y hacerles unas cuantas preguntas acerca del TCG y de alguna forma todos podamos compartir diferentes idea
Bueno seria algo asi como un reportaje , si les gusta la idea me ofresco para hacer este proyecto = )
Bueno seria algo asi como un reportaje , si les gusta la idea me ofresco para hacer este proyecto = )

White- Moderador

Nagi Springfield escribió:Yo quiero sugerir que se podria hacer como una especie de entrevistas mensuales a los mienbros mas reconocidos del foro y hacerles unas cuantas preguntas acerca del TCG y de alguna forma todos podamos compartir diferentes idea
sure.. hazlo y yo lo posteo... porq aki en la academia creo q los alumnos no pueden crear temas, pero si puedes crear un tema puedes hacerlo

Vaa tanto q hablan del side deck! y pz hicieron pasos pero lo q no aclaran aun y pz es muy dificil es SABER Q SACAR, ese seria un buen tema (Y)

survivor22- Duelista Nivel 3

Ok creo que entonces lo hare yo , solo denme unas dos semanas que acabe mis deberes universitarios y pondre en marcha eso y regreso a los duels en YVD tambien.
Bueno ya que me autorizas eso no quieres ser el primero en ser entrevistado regulus xD
Bueno ya que me autorizas eso no quieres ser el primero en ser entrevistado regulus xD

White- Moderador

lo hare con mucho gusto... sigues periodismo? xD
ah y ya sabes, tienes abiertas las puertas de mi team

Régulus escribió:lo hare con mucho gusto... sigues periodismo? xD
No u_u. Pero igual me gusta ayudar a las comunidades de foro en lo que se pueda y como veo que esta es una gran comunidad creo que podria poner a prueba mucha de las ideas creativas que tengo, ademas siempre quiero una opinion de personas de otra parte del mundo = ) , tengo planeado idear unas 20-30 o tal vez hasta 40 respecto de cosas del TCG y eso pero necesitare tiempo para organizarlo bien por eso solo pido 2 semanas mas.
Bueno si vuelvo creo que volvere a jugar a su lado o al menos me pasare mas seguido por la zona YVD

White- Moderador

Nagi Springfield escribió:Régulus escribió:lo hare con mucho gusto... sigues periodismo? xD
No u_u. Pero igual me gusta ayudar a las comunidades de foro en lo que se pueda y como veo que esta es una gran comunidad creo que podria poner a prueba mucha de las ideas creativas que tengo, ademas siempre quiero una opinion de personas de otra parte del mundo = ) , tengo planeado idear unas 20-30 o tal vez hasta 40 respecto de cosas del TCG y eso pero necesitare tiempo para organizarlo bien por eso solo pido 2 semanas mas.
Bueno si vuelvo creo que volvere a jugar a su lado o al menos me pasare mas seguido por la zona YVD
mm.. me parece interesante realmente tu idea fender, stark, nagi, ya no se como llamarte! haha
avisame cuando qieras la entrevista y la hacemos... y espero podamos volver a ser compañeros de equipo...

siii apoyo o de el analisi de deck
eso sirve a la mayoria de los dueliastas

eso sirve a la mayoria de los dueliastas

zarion- Duelista Nivel 7

Si me parce lo del sidedeck

Donguaro- Duelista Nuevo