La Chaos Goddess y los Monarcas
Página 1 de 1. • Compartir •
La Chaos Goddess y los Monarcas
Una linda historia que me invente cuando estaba de ocioso en la PC :)
Durante la creacion del universo en si, Horahtki, el creador de la Luz, hizo de su sangre la primera angel, un angel tan hermoso que combinaba la luz y la oscuridad en ella... la Chaos Goddess.
Esta era una chica decidida, y creo a los "Monarcas", un selecto grupo de guerreros elegidos de cada casta, los cuales resultaron ser 9:
- Granmarg, El Monarca de la Roca, dominaba a todos los monstruos atributo tierra, y la tierra en si misma
- Kuraz, El Monarca de la Luz, tenia control sobre el palacio celestial y todos los angeles en el (alguien me habia dicho que los "Fairy-Type" (Hada) lo censuraron del japones, que era "Angel"
no se si sea cierto)
- Mobius, El Monarca del Hielo, gobernaba la Atlantida (A Legendary Ocean), y a todas las criaturas marinas.
- Raiza, El Monarca de la Tormenta, tenia control total sobre los cielos y a toda criatura que volaba en ellos
- Thestalos, El Monarca del Fuego, tenia bajo su dominio al Clan de los Flamvell
- Zaborg, El Monarca del Trueno, estaba al mando de los Watt, que era su fuerza principal, y de todas las criaturas electricas
- Caius, El Monarca de las Sombras, tenia bajo su dominio la Dimension Diferente (los "D.D.") y a todo su ejercito
- Delg, El Monarca de la Oscuridad, hermano mayor de Caius, su dominio era la ciudadela de Endymion, donde vivian gran parte de los Magos
- Baalzemar, El Monarca del Caos, protector directo de la diosa del caos y al mando de su ejercito personal. (esta es obvio que yo la invente
necesitaba alguien con quien llenar el espacio
)
Con el tiempo la diosa tuvo dos hijos con su protector, Athenea y Ha-Des, la primera se volvio la gobernante de la luz, haciendo a Kuraz el mando de las fuerzas angelicales del palacio, y Ha-Des, el gobernante del DarkWorld y las fuerzas demoniacas en el, pero este ultimo deseaba mas, e intento matar en varias ocaciones a la diosa de caos.
Como intento final, Ha-Des engaño a cada uno de los Monarcas, uno por uno para descuidarlos de sus deberes con la diosa, hasta que un dia llevo a su madre a una trampa en donde esta perecio, el unico que pudo acudir a tiempo fue el Monarca del Caos, sin embargo este tambien perecio a manos de Ha-Des, los demas monarcas, inutiles para defender a su ama y a su "hermano" monarca, recurrieron a enfrentarse a Ha-Des y a su ejercito de demonios.
Con ayuda de Athenea, lograron quitarle sus poderes y finalmente matarlo, para dar venganza a su ama que los habia reunido. Despues de esto, y durante un tiempo, Athenea se hizo cargo del puesto de su madre.
Un dia, con la llegada de la energia Synchro, la Chaos Goddess pudo renacer y levantarse a su puesto de diosa del caos, y tambien regresando de la muerte a su Monarca del Caos para que la acompañe en su liderazgo.
Pero con la nueva energia, Ha-Des pudo renacer como un Zombie y ahora, en el bando de los zombies, intenta nuevamente apoderarse de los dominios de caos.
Gracias por leer
Durante la creacion del universo en si, Horahtki, el creador de la Luz, hizo de su sangre la primera angel, un angel tan hermoso que combinaba la luz y la oscuridad en ella... la Chaos Goddess.
Esta era una chica decidida, y creo a los "Monarcas", un selecto grupo de guerreros elegidos de cada casta, los cuales resultaron ser 9:
- Granmarg, El Monarca de la Roca, dominaba a todos los monstruos atributo tierra, y la tierra en si misma
- Kuraz, El Monarca de la Luz, tenia control sobre el palacio celestial y todos los angeles en el (alguien me habia dicho que los "Fairy-Type" (Hada) lo censuraron del japones, que era "Angel"
- Mobius, El Monarca del Hielo, gobernaba la Atlantida (A Legendary Ocean), y a todas las criaturas marinas.
- Raiza, El Monarca de la Tormenta, tenia control total sobre los cielos y a toda criatura que volaba en ellos
- Thestalos, El Monarca del Fuego, tenia bajo su dominio al Clan de los Flamvell
- Zaborg, El Monarca del Trueno, estaba al mando de los Watt, que era su fuerza principal, y de todas las criaturas electricas
- Caius, El Monarca de las Sombras, tenia bajo su dominio la Dimension Diferente (los "D.D.") y a todo su ejercito
- Delg, El Monarca de la Oscuridad, hermano mayor de Caius, su dominio era la ciudadela de Endymion, donde vivian gran parte de los Magos
- Baalzemar, El Monarca del Caos, protector directo de la diosa del caos y al mando de su ejercito personal. (esta es obvio que yo la invente
necesitaba alguien con quien llenar el espacio
)Con el tiempo la diosa tuvo dos hijos con su protector, Athenea y Ha-Des, la primera se volvio la gobernante de la luz, haciendo a Kuraz el mando de las fuerzas angelicales del palacio, y Ha-Des, el gobernante del DarkWorld y las fuerzas demoniacas en el, pero este ultimo deseaba mas, e intento matar en varias ocaciones a la diosa de caos.
Como intento final, Ha-Des engaño a cada uno de los Monarcas, uno por uno para descuidarlos de sus deberes con la diosa, hasta que un dia llevo a su madre a una trampa en donde esta perecio, el unico que pudo acudir a tiempo fue el Monarca del Caos, sin embargo este tambien perecio a manos de Ha-Des, los demas monarcas, inutiles para defender a su ama y a su "hermano" monarca, recurrieron a enfrentarse a Ha-Des y a su ejercito de demonios.
Con ayuda de Athenea, lograron quitarle sus poderes y finalmente matarlo, para dar venganza a su ama que los habia reunido. Despues de esto, y durante un tiempo, Athenea se hizo cargo del puesto de su madre.
Un dia, con la llegada de la energia Synchro, la Chaos Goddess pudo renacer y levantarse a su puesto de diosa del caos, y tambien regresando de la muerte a su Monarca del Caos para que la acompañe en su liderazgo.
Pero con la nueva energia, Ha-Des pudo renacer como un Zombie y ahora, en el bando de los zombies, intenta nuevamente apoderarse de los dominios de caos.
Gracias por leer

TheElite- Duelista Nuevo

Conocimientos: 0
Re: La Chaos Goddess y los Monarcas
zarion escribió:me gusto
+1 esta cool 8)

K-NAZZ!!- Duelista Nivel 3

TheElite escribió:- Delg, El Monarca de la Oscuridad, hermano mayor de Caius, su dominio era la ciudadela de Endymion, donde vivian gran parte de los Magos
Es lo unico que no me gusto, ya que la ciudadela de endymion estaria dominada mas bien por Endymion que por Delg :S
Lo veria mejor como que el fuera quien domina el cementerio y la tierra de los muertos, ya que su eff actua sobre el cementerio precisamente, es un comentario.

SD_Sayo- Duelista Nivel 3

si
es cierto en OCG son angel envez de fairy
zarion- Duelista Nivel 7

Bueno si vamos al caso los fiend no eran fiend sino que eran demon

SD_Sayo- Duelista Nivel 3

me encanto sobre el ha des,luego el rrey ha des revivido,levanto un ejercito de no muertos para revelarse y y mato a chtitonian el emperador dragon para revivirlo y convertirlo en el dragon doomkaiser,y levanto una cruenta batalla con su armada de los no muertos
jejeje no soy bueno redactado pero me gustaria que pasara eso,uso deck zombie
jejeje no soy bueno redactado pero me gustaria que pasara eso,uso deck zombie

Zombie_master1990- Duelista Nivel 2

SD_Sayo escribió:TheElite escribió:- Delg, El Monarca de la Oscuridad, hermano mayor de Caius, su dominio era la ciudadela de Endymion, donde vivian gran parte de los Magos
Es lo unico que no me gusto, ya que la ciudadela de endymion estaria dominada mas bien por Endymion que por Delg :S
Lo veria mejor como que el fuera quien domina el cementerio y la tierra de los muertos, ya que su eff actua sobre el cementerio precisamente, es un comentario.
Sayo, lo puse asi como recomendacion de un amigo, ya que Delg es Spellcaster, al principio lo ibamos a poner como el dominante del DarkWorld pero lo cambiaron :)
Zombie_master, es una excelente continuacion que preferiria dejar para despues XD ntc... en verdad esta buena o.o

TheElite- Duelista Nuevo

haber si luego te ayudo a continuar la historia,una historia colectiva

Zombie_master1990- Duelista Nivel 2

esta buena la historia

Onizuka- Duelista Nivel 9

y entonces llega el caballero pegaso y le avienta a hades un meteoro jajajaja
tal vez el cristal beast pegaso jajaja
tal vez el cristal beast pegaso jajaja

Grandmaster- Duelista Nivel 5

Zaborg, El Monarca del Trueno, estaba al mando de los Watt, que era su fuerza principal, y de todas las criaturas electricas
y tambien controlaba a pikachu??

Edu ._.- Duelista Nivel 4

Creed escribió:Zaborg, El Monarca del Trueno, estaba al mando de los Watt, que era su fuerza principal, y de todas las criaturas electricas
y tambien controlaba a pikachu??
pikachu?? -_-" bueno, creo que debi especificar de la dimension de los monstruos de duelo

TheElite- Duelista Nuevo

X ESTE TIPO DE COSAS, ES Q LA GENTE CREE Q LOS Q JUEGAN YUGI SON UNOS FRICKIES INMADUROS, Q SOLO VEN ANIME Y SE HACEN SUS MASTURBACIONES VIENDO HENTAI ¡¡¡¡¡
COÑO ................ WE SE Q HABRA Q TENER RESPETO X LA DIFERENCIA DE PENSAMIENTO, PERO NO SEAN ASI, NOS PASAN A REVENTAR A TODOS LOS Q ADEMAS DE JUGAR YUGI, NOS GUSTA IR A FIESTAS, EMBORRACHARSE, COGER MUJERES Y HACER AMISTADES DE DESMADRE, ESTARIA GENIAL Q EN UN ANTRO CONTARAS ESA HISTORIA .................
COÑO ................ WE SE Q HABRA Q TENER RESPETO X LA DIFERENCIA DE PENSAMIENTO, PERO NO SEAN ASI, NOS PASAN A REVENTAR A TODOS LOS Q ADEMAS DE JUGAR YUGI, NOS GUSTA IR A FIESTAS, EMBORRACHARSE, COGER MUJERES Y HACER AMISTADES DE DESMADRE, ESTARIA GENIAL Q EN UN ANTRO CONTARAS ESA HISTORIA .................

lava_golem- Duelista Nivel 9

¿y le llamas madurez a emborracharse, coger mujeres y hacer amistades de desmadre? ._. sinceramente pienso que tu comentario es muy infantil y superficial, si, a algunos les molesta eso porque dicen que desprestigia a los que juegan yugi, pero eso solo lo hacen personas que estan enfermas...
Por lo menos el juego es saludable, quiza haya una que otra discucion acerca de las rulings o cosas por el estilo, pero no te agarrarias a golpes por eso, en cambio en una fiesta podrian mandarte al hospital por los golpes de algun borracho, o que conduzcas asi y atropelles a alguien. Las amistades de desmadre no te llevaran tan lejos tambien, ya que no son nada bueno.
Quiza alla escrito esta historia, pero para tu informacion yo tengo novia, que no es nada "friki" como algunos pensarian, me gusta salir con mis amigos y me gusta disfrutar un buen rato jugando al yugi en algun lugar, y prefiero eso a estar en una fiesta llena de alcohol que es mas probable que termine mal.
Es todo lo que tengo que decirte a ti y a todas las personas que piensan igual que tu, yo unicamente lo hice para reirme un rato y pasarlo bien con los demas, ademas, nadie te ha mandado a leerlo u.u
Por lo menos el juego es saludable, quiza haya una que otra discucion acerca de las rulings o cosas por el estilo, pero no te agarrarias a golpes por eso, en cambio en una fiesta podrian mandarte al hospital por los golpes de algun borracho, o que conduzcas asi y atropelles a alguien. Las amistades de desmadre no te llevaran tan lejos tambien, ya que no son nada bueno.
Quiza alla escrito esta historia, pero para tu informacion yo tengo novia, que no es nada "friki" como algunos pensarian, me gusta salir con mis amigos y me gusta disfrutar un buen rato jugando al yugi en algun lugar, y prefiero eso a estar en una fiesta llena de alcohol que es mas probable que termine mal.
Es todo lo que tengo que decirte a ti y a todas las personas que piensan igual que tu, yo unicamente lo hice para reirme un rato y pasarlo bien con los demas, ademas, nadie te ha mandado a leerlo u.u

TheElite- Duelista Nuevo

LAVA COGE MUJERES......
?? MHH MALDITA MIRADA TABAJQUEÑA DEBO PROBARLA.....
YO QUIERO COGER MUJERES.....
EMOBORRACHARME?? BAHH CADA FIN...
YGO ...??
ME GUSTO EL POST PRINCVIPAL ASI QUE:
-2 A LAVA
+1 A ELITE
-666 ME
?? MHH MALDITA MIRADA TABAJQUEÑA DEBO PROBARLA.....
YO QUIERO COGER MUJERES.....
EMOBORRACHARME?? BAHH CADA FIN...
YGO ...??
ME GUSTO EL POST PRINCVIPAL ASI QUE:
-2 A LAVA
+1 A ELITE
-666 ME

TOP 11 DEL 1º REGIONAL 2011 Ciudad de México, 403 JUGADORES ¡
- Spoiler:

tequilier- ANCIENT YVDIANO

Conocimientos: 2

La reunion de los nueve monarcas me encanto, te felicito es como leer un pedaso de la iliada. exelente fanfict

Ritzumox 2.0- Duelista Nivel 1

gracias!!!
me alegra que la gente lo lea juaz juaz!
me alegra que la gente lo lea juaz juaz!
TheElite- Duelista Nuevo

esta bueno... si un poco frickie pero bueno... saludos

skate- Campeón Clanes

lava_golem escribió:X ESTE TIPO DE COSAS, ES Q LA GENTE CREE Q LOS Q JUEGAN YUGI SON UNOS FRICKIES INMADUROS, Q SOLO VEN ANIME Y SE HACEN SUS MASTURBACIONES VIENDO HENTAI ¡¡¡¡¡
jajajajajaj no seas pendejo LAVA...se que es dificil no serlo para t pero....
una cosa es el juego orgianizado...y otra el andar de frikie....
tu eres un ygo duelista antrer...bien por ti serias un idiota que en un antro ligara s auna chica asi:
Hola te gustaria bailar o prefieres un duelo??
Que tal ¡¡ sabes a mi me gustan las que juegan mosntruos darks...son muy pros ¡¡
Oye ? vienes sola?? o estas esperando una nueva expansion??
JUAJAUUJUAAA si pendejo no lo haras pero eso no implica que no peudas tener gustos diferentes
hay frikies que juegan y ven la serie y se apsionan mucho
otros solo juegan YVD y dizque estudian ( vcdd jotoxi de sheet?? )
algunos ni se pasean por los foros pero son jugadores en la vida real muy asiduoos ...
pero este post no era pa k lo insultaras al contrario...chida historia y ya ¡¡
depsues postea una hoistoria de antro cogidas y briaguezes con YGO no?? aver si almenos tu neurona briaga te da ideas...
PD: salud :drunken: cabron a ver si cuando vaya me llevas a emoborracharme...ya ando practicando mi mirada tabajqueña pero..... ya van dos veces que me acusan de violador y en una me llevaron a l MP por acoso sexual segun......

TOP 11 DEL 1º REGIONAL 2011 Ciudad de México, 403 JUGADORES ¡
- Spoiler:

tequilier- ANCIENT YVDIANO

Conocimientos: 2

No es por nada lava pero tenia una mejor impresion de ti en este foro
Tequiler tiene razón
ademas es malo juzgar a alguien que seguro nunca lo habías visto.
dos palabaras "Solem warning"
ademas es malo juzgar a alguien que seguro nunca lo habías visto.
dos palabaras "Solem warning"

Ritzumox 2.0- Duelista Nivel 1

LEAN LA PALABRA FRICKIE DESPUES DE MI POST Y VERAN COMO AUMENTARON LOS COMENTARIOS DE Q AUNQ HAYA GUSTADO ES "FRICKYE" DE TODOS MODOS YA NO KIERO COMENTAR AKI, SIGAN CON SU VIDA ....
PARA MI ES TONTO, X Q ......... REALMENTE ES TONTO :S
SI ALGUIEN SE KIERE ENGAÑAR Q JUGAR YUGI "NO ES MALO" Y BLA BLA BLA, PUES ENGAÑENSE SOLOS, YO SE Q ES MALO, SOLO Q ES UN MALDITO VICIO Q NO PUEDO DEJAR TAN FACILMENTE
PREGUNTENLE A SU MAMA Q OPINA DE YUGI ....... HABER Q BARBARIDADES DE COMENRTARIOS SE ESPERAN ...........
MIREN, ES Q NO ES X SER MAL PEDO, PERO LES HABLARE CON LA REALIDAD, LA VAINA ESTA ASI:
YUGI ES ALGO BIEN, COMO MUXOS DICEN, BUENO JUEGO PERO NO TOMO, NI FUMO NI ANDO DE PISOLETO, NI ME ANDO PERDIENDO EN LA CALLE, TOY EN MI CASITA PEGADO A LA PC O UNA PLAZA JUGANDO CARTON, OKI, NO ESTA MAL, DESGRACIADAMENTE SE ENGAÑA LA PERSONA Q CREE "Q LA GENTE PIENSE DE MI LO Q KIERA", ESO ES TONTO, AUNQ TU NO SEAS UN LADRON, SI LA GENTE DICE Q ERES UN LADRON, SERAS UN LADRON PARA EL MUNDO, ESO ES IRREVOCABLE.
YUGI ES TONTO PARA LA SOCIEDAD, LA GENTE CREE Q ES UN JUEGO DE NIÑOS Y Q NO MADURAMOS, ( LA CARICATURA HIZO PESIMA PUBLICIDAD ) YO TOY SEGURO Q SERIA TODO MENOS PARA NIÑOS DEBIDO A LA COMPLEJIDAD DEL JUEGO. LOS NIÑOS NO SON TOP .......... ASI Q LA GENTE Q NO CONOCE DE YUGI CREE Q SOMOS FRICKYES JUDADORES DE CARTITAS, Y AHI ES DONDE ENTRA EL PEINE X Q......... LA GENTE NO CONOCE Q ES YUGI EN REALIDAD
TAN TAN ........... YA OPINEN LO Q KIERAN, LO MIO ES PURA Y VIL REALIDAD Y SI TIENES MENOS DE 18 AÑOS Y NO CONOCES EL MUNDO REAL MAS Q EL COLOR DE ROSAS, OLVIDALO, TU ESTAS EKIVOCADO Y YO NO... BYE
PARA MI ES TONTO, X Q ......... REALMENTE ES TONTO :S
SI ALGUIEN SE KIERE ENGAÑAR Q JUGAR YUGI "NO ES MALO" Y BLA BLA BLA, PUES ENGAÑENSE SOLOS, YO SE Q ES MALO, SOLO Q ES UN MALDITO VICIO Q NO PUEDO DEJAR TAN FACILMENTE
PREGUNTENLE A SU MAMA Q OPINA DE YUGI ....... HABER Q BARBARIDADES DE COMENRTARIOS SE ESPERAN ...........
MIREN, ES Q NO ES X SER MAL PEDO, PERO LES HABLARE CON LA REALIDAD, LA VAINA ESTA ASI:
YUGI ES ALGO BIEN, COMO MUXOS DICEN, BUENO JUEGO PERO NO TOMO, NI FUMO NI ANDO DE PISOLETO, NI ME ANDO PERDIENDO EN LA CALLE, TOY EN MI CASITA PEGADO A LA PC O UNA PLAZA JUGANDO CARTON, OKI, NO ESTA MAL, DESGRACIADAMENTE SE ENGAÑA LA PERSONA Q CREE "Q LA GENTE PIENSE DE MI LO Q KIERA", ESO ES TONTO, AUNQ TU NO SEAS UN LADRON, SI LA GENTE DICE Q ERES UN LADRON, SERAS UN LADRON PARA EL MUNDO, ESO ES IRREVOCABLE.
YUGI ES TONTO PARA LA SOCIEDAD, LA GENTE CREE Q ES UN JUEGO DE NIÑOS Y Q NO MADURAMOS, ( LA CARICATURA HIZO PESIMA PUBLICIDAD ) YO TOY SEGURO Q SERIA TODO MENOS PARA NIÑOS DEBIDO A LA COMPLEJIDAD DEL JUEGO. LOS NIÑOS NO SON TOP .......... ASI Q LA GENTE Q NO CONOCE DE YUGI CREE Q SOMOS FRICKYES JUDADORES DE CARTITAS, Y AHI ES DONDE ENTRA EL PEINE X Q......... LA GENTE NO CONOCE Q ES YUGI EN REALIDAD
TAN TAN ........... YA OPINEN LO Q KIERAN, LO MIO ES PURA Y VIL REALIDAD Y SI TIENES MENOS DE 18 AÑOS Y NO CONOCES EL MUNDO REAL MAS Q EL COLOR DE ROSAS, OLVIDALO, TU ESTAS EKIVOCADO Y YO NO... BYE

lava_golem- Duelista Nivel 9

ocho es igual a D

-poyolo-- Duelista Mayor