Juntemos firmas para banear a los usuarios que se dedican a molestar a otros usuarios

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntemos firmas para banear a los usuarios que se dedican a molestar a otros usuarios

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 7:50 pm

Supongo ya lo abran notado, pero ultimamente hay un grupo de jugadores llenando de spam el foro y el chat con el unico fin de molestar a los demas usuarios.
Creen que pueden hacerlo solo por ser amigos de Christian, asi que en ese post pido firmas para poder banear a estos usuarios y algunas fotos ademas de los links de los temas que han afectado ultimamente:

http://www.foroygocastellano.com/t5177-eterna-duda-con-solem-warning#70736

http://www.foroygocastellano.com/t5103-duda-con-cards-from-the-sky

Hay muchas más pero con estas me parecio suficiente.
De echo tomar estas fotos no me tomo ni 1 minuto pues no les cuesta mucho tiempo empezar a molestar

Invitado
Invitado

Re: Juntemos firmas para banear a los usuarios que se dedican a molestar a otros usuarios

Mensaje por miki3640 el Jue Jun 23, 2011 7:55 pm

O_O
yo te apoyo gothuel pero habria k ver a kien se banea

miki3640
Duelista Nivel 7
Duelista Nivel 7

Conocimientos: 0

Ver perfil de usuario

Re: Juntemos firmas para banear a los usuarios que se dedican a molestar a otros usuarios

Mensaje por Walter Raleigh el Jue Jun 23, 2011 8:14 pm

Te apoyo, sinceramente ya era hora, y el christian en las nubes...
La verdad el tema se deberia llamar "firmas para ban a link y sus amigos" XD... bad joke

Walter Raleigh
Duelista Nivel 9
Duelista Nivel 9

Conocimientos: 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erebo el Jue Jun 23, 2011 8:26 pm

+1 Simplemente esto mas no se puede poner.

Erebo
Duelista Nivel 2
Duelista Nivel 2

Ver perfil de usuario Kamyus

Mensaje por DarkZRO el Jue Jun 23, 2011 8:31 pm

Apoyo esto...eso de burlarse de los demas no esta bien, ya qe si preguntan es por aprender y ser mejores jugadores

DarkZRO
Duelista Nivel 6
Duelista Nivel 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 8:38 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por Walter Raleigh el Jue Jun 23, 2011 9:08 pm

No... esto es muy... despues de spamearlos en el chat XD, carta privada a christian, ya es demasiado

Walter Raleigh
Duelista Nivel 9
Duelista Nivel 9

Ver perfil de usuario

Mensaje por White el Jue Jun 23, 2011 9:16 pm

Una cosa es bromearte con los amigos y otra con la gente que recien llega.

+1 a la idea de amonestar este tipo de acciones

White
Moderador
Moderador

Conocimientos: 7

Ver perfil de usuario Albireo

Mensaje por Don Fulgor el Jue Jun 23, 2011 9:24 pm

jakajaakaj che link

Don Fulgor
Duelista Nivel 6
Duelista Nivel 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por DueLisTOFWar el Jue Jun 23, 2011 9:54 pm

numa ...
5mentarios ...
faltaron screen mias

DueLisTOFWar
Spammer
Spammer

Conocimientos: 1

Ver perfil de usuario http://foroyugiwifi.activoforo.com/forum.htm

Mensaje por Sunafunk el Jue Jun 23, 2011 9:59 pm

quitar el chat yo tambien opino que molestan a los usuarios y mucho de esto se debe al xat

!Entra a nuestra Comunidad de Yugioh¡

Yu-Gi-Oh Profesionalal

Sunafunk
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://www.poringa.net

Mensaje por Mancer el Jue Jun 23, 2011 10:03 pm

Lo encuentro demaciado triste, como en todas las comunidades hay gente sin vida que tiene que andar molestando ciberneticamente a otras personas para eludir quizas que problema en la real life

estoy de acuerdo no deberian ni preguntarle a la comunidad xd

Mancer
Duelista Nivel 2
Duelista Nivel 2

Ver perfil de usuario Mancer

Mensaje por Shaciel el Jue Jun 23, 2011 10:15 pm

Mancer escribió:Lo encuentro demaciado triste, como en todas las comunidades hay gente sin vida que tiene que andar molestando ciberneticamente a otras personas para eludir quizas que problema en la real life

estoy de acuerdo no deberian ni preguntarle a la comunidad xd

jajaja +1 XD

estoy de acuerdo con eso, si alguien rompe las reglas u ofende a otros usuarios se les debería banear sin pedir permiso

Shaciel
Duelista Nivel 6
Duelista Nivel 6

Conocimientos: -1

Ver perfil de usuario shaciel

Mensaje por falolipe el Jue Jun 23, 2011 10:17 pm

En realidad gothuel tiene algo de razon, puede que sea mamon o nena por reclamar por esto o de esa forma (sorry xD), pero no deja de tener razon en que es molesto ver que alguien pregunte algo y lo humillen o le recriminen porque es novato... YO tambien entre a este foro como ellos para aprender a jugar este TCG, por qué los demas no pueden hacer lo mismo?

Osea si hubiera visto que alguien me tratara de esa forma cuando entre al foro no habria seguido visitando esta pagina (que estoy seguro a algunos les habría gustado) y me habría perdido de mucho, no les hagamos eso a ellos porque ademas puede que ellos el día de mañana sean grandes jugadores y sea un privilegio para nosotros competir y testear con ellos

Piensenlo un segundo, no voy a firmar nada para que baneen a nadie pero si les pido que lo piensen y cambien su actitud sobre todo con los nuevos

falolipe
Campeon de Campeones
Campeon de Campeones

Conocimientos: 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haiyen el Jue Jun 23, 2011 10:32 pm

waoo que quilombo se armo pero es cierto el foro es para que todos aprendamos y para que podamos jugar mejor eso era lo que decían cuando empezó el foro y aunque nunca tuve un problema similar me perece de mucha importancia hacer algo importante y que sirva al respecto.
Link me cae bien es más el fue el que me ayudó en varias cosas del juego cuando entre al foro (que fue al poco tiempo de que fuera creado)gracias a él mejore bastante. Pero sin embargo no se puede defender lo indefendible se a insultado a gente con poco tiempo en el juego seguramente y eso no se debe hacer. Es peor cuando viene de uno de los moderadores porque hace pensar a los nuevos que el foro es un completo desastre. Además es una de las reglas ¿no?No se debe insultar a usuarios por más tonta-estúpida-noob que sea la pregunta.

No se debería ni haber realizado este post en realidad ya que una regla es una regla, simplemente eso, uno tiene la libertad de seguirla o no y debe atenerse a las consecuencias en cualquier caso

Haiyen
Duelista Nivel 3
Duelista Nivel 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Walter Raleigh el Jue Jun 23, 2011 11:05 pm

El problema de la regla, es que gothuel dice que ya lo baneo...
a lo mejor no hay pruebas de ello, aun asi, por lo menos en vez de seguir en las mismas, deberian ser mas buena onda con los nuevos, cmo ya dijeron... ya depende de los administradores si lo banean o no

Walter Raleigh
Duelista Nivel 9
Duelista Nivel 9

Ver perfil de usuario

Mensaje por DueLisTOFWar el Jue Jun 23, 2011 11:12 pm

Sunafunk escribió:quitar el chat yo tambien opino que molestan a los usuarios y mucho de esto se debe al xat

numames .....

DueLisTOFWar
Spammer
Spammer

Ver perfil de usuario http://foroyugiwifi.activoforo.com/forum.htm

Mensaje por cobcris el Jue Jun 23, 2011 11:15 pm

la verdad creo q si quitan el xat asi como dice suna esto se pondra peor ya q ps ay muchos q cotorrean ay (me incluyo)

la vrdad desd mi punto de vista si quitaran el xat no le veria chiste al foro ya q es donde yo platico con varios compas xD

cobcris
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hiatos el Jue Jun 23, 2011 11:19 pm

La vrdd si he visto q muchos dicen puras tonterias, pero hasta cierto punto es divertido xD... es muy diferent si la agarras enserio o simplemente los ignoras...

Hiatos
Duelista Nivel 3
Duelista Nivel 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Walter Raleigh el Jue Jun 23, 2011 11:22 pm

eso si... yo mas bien quisiera que le quitaran emoticones o la imagen de fondo, a mi lap le cae pesado mas que nada por la vieja tarjeta grafica

Walter Raleigh
Duelista Nivel 9
Duelista Nivel 9

Ver perfil de usuario

Mensaje por DARKNESS DRAGON el Jue Jun 23, 2011 11:29 pm

jaja no mams van a banear a link yo opino q se calmen nada mas

DARKNESS DRAGON
Lider Dormitorio
Lider Dormitorio

Conocimientos: -1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don Fulgor el Jue Jun 23, 2011 11:30 pm

el xat es lo unico que mantiene vivo el foro, quitar el xat seria la sentencia de muerte para el foro

Don Fulgor
Duelista Nivel 6
Duelista Nivel 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Walter Raleigh el Jue Jun 23, 2011 11:35 pm

no que lo quiten, que lo regreses al enlace, o que cambien el tipo de chat por uno mas sencillo, algo asi, el chat esta como pruebe de las idioteceses de link, no de lo mal que funciona el chat

Walter Raleigh
Duelista Nivel 9
Duelista Nivel 9

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pichacuatl el Jue Jun 23, 2011 11:38 pm

haha, lo bueno es que no hay screens mias =P

coincido con falo, todos fuimos noobs alguna vez y entramos por alguna duda que teníamos, de hecho mi primera duda que puse en el foro fue el link quien me ayudó xD

no banear, solo aplicar la de "si no vas a decir nada bueno, no lo digas"

y no quiten el chat, al parecer es el único lugar donde podemos mentarnosla mutuamente, pero el cotorreo a fin de cuentas se pone chido =P

Pichacuatl
Duelista Nivel 4
Duelista Nivel 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 11:58 pm

a mi también me parece exagerado lo de acabar con el chat y como dicen banearlos tampoco parece ser la opción más indicada.
Pero creo que si se necesita ser mas estrictos con los posts digamos q borrar todo el spam y poner advertencias de que tras cierto spam debas ser baneado x tiempo para controlarlo.
Efectivamente al principio link ayudaba con dudas y cosas asi de buena gana.
Desde que el dijo que el foro murio ya solo se dedica a molestar lo cual es bastante molesto.
Me gustaria que regresara un buen ambiente al foro sin faltas de respeto la verdad, eso seria lo mejor.
La pregunta es como conseguirlo?????
la verdad q link también fue mi amigo y como lo conozco veo dificil convencerle de calmarse
desde hace tiempo le pedi a christian que hiciera un post en el que pidiera respeto a los nuevos y no parece haberlo entendido link....
o sea tampoco piensen q no se ha intentado razonar con el...

recuerdan q paso cuando chako intento ponerle fin a los insultos en el chat????
prácticamente acabaron con chako q si bien no le caia bien a la mayoria era el moderador más comprometido de todos.

Se ha intentado varias veces...
y siento q ya no quedan muchas opciones

Invitado
Invitado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba