La muerte de Itachi. . . La tristeza de Sasuke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La muerte de Itachi. . . La tristeza de Sasuke

Mensaje por serafinci el Lun Dic 28, 2009 2:40 pm

Pues bueno . . Hola amigos del foro que les gusta el anime, especialmente a los fans de Naruto,
pues habro ésta seccion con lo mas último de Naruto Shippuden (En Anime Claro esta, para no dar spoilers)
Pues bien, creo que el ùltimo capitulo de Naruto que ha salido, que es exactamente el 141, fue un episodio genial donde la verdad salio a flote sobre todos los secretos de Itachi y el clan Uchiha revelado por Madara hacia Sasuke,
donde se encuentran en una especie de cueva, mientras Sasuke, aunque no lo puede creer, se da cuenta de el gran sacrificio de su hermano por la aldea, a tal grado de matar a todo su clan para restablecer la paz en Konoha.

Pues si. . para los que no habian visto el manga Itachi a final de cuentas resulto bueno, pero la historia no acaba aqui, resulta que Itachi resulto traumado de la ultima guerra ninja cuando éste aun era pequeño, que por consecuencia se volvio una persona pacifica. Segun el anime, ésto lo aprovecho los altos mandos de Konoha, los cuales lo mandaron como espía dentro de su clan, recabando y brindandoles información pues sabian que estaban tramando algo que no era bueno para la Aldea. Al saber que el clan Uchiha harian un golpe de estado en contra de Konoha, Itachi fue forzado a matar sus sentimientos y hacer que una nueva guerra ninja se evitara a toda costa, asi fue cuando llego esa noche sangrienta. Sin embargo . . . a pesar de todo, Itachi siempre penso en su pequeño hermano Sasuke, el cual fue al unico que dejo con vida. . . "Pues amaba mas a su hermano que la aldea"
Tambien en el capitulo hay algunos flash Back de Sasuke, recordando al Itachi cariñoso que algun dia fue . . . . y dandose cuenta de que lo que le decia Madara era verdad, quitandole el sello maldito y transmitiendole todos sus poderes "por su propio bien".
Algunos de seguro se le salio una que otra lagrima. . . bueno, almenos los que son fans de Naruto. . . y el extasis fue cuando Itachi, segundos antes de morir, le dijo a sasuke la frase que toda su vida le habia dicho a su hermano menor, pero cambiando el final " Lo siento Sasuke. . No habra una proxima vez". Despues Sasuke llora amargamente por su hermano.

Bueno . . . pues eso es todo. . . y pues a los que les guste este anime comente que tal les parecio. . . espero que alla mucho que les guste tanto el anime como Yu gi oh. . jaja bueno nos estamos viendo.

serafinci
Duelista Nuevo
Duelista Nuevo

Conocimientos: 0

Ver perfil de usuario

Re: La muerte de Itachi. . . La tristeza de Sasuke

Mensaje por Christian_LP el Lun Ene 04, 2010 8:42 pm

Pues a mi si me gusta naruto, pero creo que lo empece a ver muy tarde, ahora ya estan super avanzados, y algunas cosas no entiendo, haber primero hasta cuando acaba el naruto normal, y desde donde empieza el shipuden?????

Christian_LP
Administrador
Administrador

Conocimientos: 3

Ver perfil de usuario http://www.foroygocastellano.com

Mensaje por jons el Mar Ene 05, 2010 4:32 pm

yo nunca vi naruto completo, me quede hasta el 100 o 130, algo asi...

Naruto shipuden empieza 3 años despues de que naruto y sakura se van a entrenan cada uno con su respectivo maestro Sannnin (Jiraya y Tsunade), entonces naruto se vuelve a encontrar con sus amigos y se dedica a buscar a saske...

Hasta ahi te dejo para no contarte todo jaja, hay un pagina muy buena llamada www.animeid.com donde estan todos los capitulos de naruto y naruto shipuden, además de otro animes.

jons
Campeón de YVD
Campeón de YVD

Ver perfil de usuario

Mensaje por shinigamithanatos el Mar Ene 12, 2010 6:38 pm

yo quiero ver lo que pasara despues de esto. cuando empieza una de las pelas mas importantes de naruto ( es la unica forma de haablar y tratar de no dar spoilers)

shinigamithanatos
Duelista Nivel 2
Duelista Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ene 12, 2010 10:02 pm

pues eso de q itachi es bueno es un decir, ok no mato a sasuke y sus razones eran evitar una guerra ninja pero eso no lo puede justificar del todo ademas lo q hizo cambio a sasuke 8y igual no quiero dar spoilers pero asi q ayudara mucho a evitar una guerra pues a la larga....)

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba