Presentandome a la comunidad
Página 1 de 1. • Compartir •
Presentandome a la comunidad
Buenas tardes premitanme presentarme
Soy un jugador de yugi por 1 año todavia no me aprendo las reglas al 100% y me falta mucho por conocer he jugado condistintos decks :
El de Warriors (el primerito que salio XD) el Elemental Hero, El de Nordics, El de Flamvell y por ultimo estoy armando un deck de Wind-ups/Cuerdas asi que espero aprendermucho aqui y de ser posible ayudar a los demas.
Me gustan mucho los videojuegos en linea y musica escucho variado soy estudiante y me encanta el anime XP
Creo que eso es todo y ps a postear se ha dicho!!
Soy un jugador de yugi por 1 año todavia no me aprendo las reglas al 100% y me falta mucho por conocer he jugado condistintos decks :
El de Warriors (el primerito que salio XD) el Elemental Hero, El de Nordics, El de Flamvell y por ultimo estoy armando un deck de Wind-ups/Cuerdas asi que espero aprendermucho aqui y de ser posible ayudar a los demas.
Me gustan mucho los videojuegos en linea y musica escucho variado soy estudiante y me encanta el anime XP
Creo que eso es todo y ps a postear se ha dicho!!
Light082- Duelista Nuevo

Conocimientos: 0
Re: Presentandome a la comunidad
Bienvenido, yo me registré hoy xD
Saludos, Duelista *-*
Saludos, Duelista *-*
TheLegendCatSaul- Duelista Nuevo

Conocimientos: 0
bienvenido

Alucardko- Duelista Nivel 9

Conocimientos: 5

Bienvenido al foro.

Cualquier duda que tengas sobre la Academia de Duelos, me lo preguntas por "mp". Yo trataré de contestarte a la brevedad.
Estan abiertas las inscripciones a la Academia de Duelos. Para inscribirte click aqui.
La Academia de Duelos comienza con sus clases. Si quieres saber que tiene de nuevo haz click aqui.
La Academia de Duelos comienza con sus clases. Si quieres saber que tiene de nuevo haz click aqui.

Alex Kaiba- Administrador

Conocimientos: 7