Las 100 peores cosas que te pueden pasar en yugi
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Las 100 peores cosas que te pueden pasar en yugi
saludos
como dice el tema estose trata de hacer una "lista" de las 100 peores cosas que pueden pasar en el mundo del yugioh, se trata de que cada quien ponga 1 (o mas) cosas enumeradas desde el 1 al 100, no necesariamente tiene que ser del malo al peor, solo cosas que se nos ocurran para pensar y divertirse un poco XD
supongo que empiezo yo XD
1: Perder, robar una carta para ver cual seguia y era la que faltaba para ganar
2: Que te nieguen un duelo por no tener deck top
3: Que te nieguen un duelo por tener deck top (?)
4: Que te gane una chava, no por que sea mejor que tu si no por que tubiste dos grandes razones
para estar viendo otras cosas en lugar de concenrtrarte en el duelo
5: Tener 5 magias en la primera mano, hacer draw y es un monstruo que ocupa tributo/ un call
y pues se supone que ahi le deben seguir los demas, a ver si se animan XD
como dice el tema estose trata de hacer una "lista" de las 100 peores cosas que pueden pasar en el mundo del yugioh, se trata de que cada quien ponga 1 (o mas) cosas enumeradas desde el 1 al 100, no necesariamente tiene que ser del malo al peor, solo cosas que se nos ocurran para pensar y divertirse un poco XD
supongo que empiezo yo XD
1: Perder, robar una carta para ver cual seguia y era la que faltaba para ganar
2: Que te nieguen un duelo por no tener deck top
3: Que te nieguen un duelo por tener deck top (?)
4: Que te gane una chava, no por que sea mejor que tu si no por que tubiste dos grandes razones
5: Tener 5 magias en la primera mano, hacer draw y es un monstruo que ocupa tributo/ un call
y pues se supone que ahi le deben seguir los demas, a ver si se animan XD

Shaciel- Duelista Nivel 6

Conocimientos: -1

Re: Las 100 peores cosas que te pueden pasar en yugi
hola pues yo creo que tambien podria ser
que te ganen en el segundo turno y que no sepas ni como paso
o que pierdas por que se te acabaron las cartas del deck
que te ganen en el segundo turno y que no sepas ni como paso
o que pierdas por que se te acabaron las cartas del deck

yoqtan- Duelista Nuevo

Conocimientos: 0
que tengas una super mano de Dios lista para gnar al siguiente turno y q tu oponente active morphin jar/card destruction ¬¬...

shiryu053- Duelista Nivel 3

En verdad a alguien le pasò lo de las "dos grandes razònes"? XD, buee, derrota con provecho.
- que tengas un deck enfocado en el "deck-out" y de la nada sale un tipo con un deck de 60 cartas al que no le puedes ganar
- que llenes tu campo de tus enormes monstruos clave de victoria y estes a punto de dar el OTK, cuando te aplican "threatening roar" y en el siguiente turno "Lightning vortex"
- que al oponente le salga lo yugi, y salga justo lo que necesita contra tu estrategia, en el momento justo (y en el primer duelo o sea, nada de side deck de por medio)
Son las que se me ocurren ahorita, y que me han pasado XD
- que tengas un deck enfocado en el "deck-out" y de la nada sale un tipo con un deck de 60 cartas al que no le puedes ganar
- que llenes tu campo de tus enormes monstruos clave de victoria y estes a punto de dar el OTK, cuando te aplican "threatening roar" y en el siguiente turno "Lightning vortex"
- que al oponente le salga lo yugi, y salga justo lo que necesita contra tu estrategia, en el momento justo (y en el primer duelo o sea, nada de side deck de por medio)
Son las que se me ocurren ahorita, y que me han pasado XD

Hairo_Nigerrouse- Duelista Nuevo

Localización: En algùn lugar de la chin@# de cuyo nombre no me quiero acordar...

mm lo mas frustante k me a pasado ultimamente es k estaba jugando con un gladial y ya lo tenia dominado y sacrifique uno de mis koaki para traer al rocklord (el tenia un mounstruo y una carta set) y active su efecto pero en lugar de destruirle las 2 solo le destrui al mounstruo (por miedo a una starlight ) y lo ataque (le quedaban como 500 puntos creo ) pero en su turno la carta set era una call trajo al bestiari hizo funcion de contacto y me dio la vuelta
fue tan triste yo creo k eso es lo peor k te pueda pasar k vayas ganando y por un error te den la vuelta 
fue tan triste yo creo k eso es lo peor k te pueda pasar k vayas ganando y por un error te den la vuelta 

nephtis- Duelista Nivel 4

Conocimientos: 1
jejjejeje q se te olbide bajar una carta set parea defenderte y q por ese error t ganen. jejejejejejeje

valm- Duelista Nuevo

-que le enseñes a jugar a tus primos mas chicos, y/o nova, y que como al mes, ya traigan buen deck y te ganen como si nada?
-tienes un deck top, y te paren con cartas que creias inutiles o que ya no servian.
-como juego con GB (qie te salgan 2 test tiger, i un mountro ni buscador en las primeres 7 carts/
-que te hagan gigant trunede, y tu oponente a momento al hacer algo le digas por accinte que cartas tenia, (me pao hoy XD).
-hasta hace 2 semanas paa mi era no ener un mat XD.
-lo que le vi en un duele, que tengas un deck machina y te quedes sin mano.
-(la inversa de lo anterioir por logica) que te hagas un deck infernity y no puedas quedarte sinmano
-tienes un deck top, y te paren con cartas que creias inutiles o que ya no servian.
-como juego con GB (qie te salgan 2 test tiger, i un mountro ni buscador en las primeres 7 carts/
-que te hagan gigant trunede, y tu oponente a momento al hacer algo le digas por accinte que cartas tenia, (me pao hoy XD).
-hasta hace 2 semanas paa mi era no ener un mat XD.
-lo que le vi en un duele, que tengas un deck machina y te quedes sin mano.
-(la inversa de lo anterioir por logica) que te hagas un deck infernity y no puedas quedarte sinmano

shinigamithanatos- Duelista Nivel 2

- Estás barajeando tu deck, cuando de repente se te salen volando todas las cartas.
- Que te matén con monstruos que hagan daño directo cuando a ti te queden 500 o menos LP(así le he echo a muchos, haha)
- Usas Power Bond cuando tienes como 2000 LP tu oponente encadena Waboku o Threathening, y al final de tu turno te matas.
- Usas Lightning Vortex, y descartas alguna carta en especial, y al otro turno esa carta te iba a salvar la vida.
- Buscando entre tus cartas seteadas, una de esas cartas sale volando y tu oponente la mira.
- Usas MST con una face-down y tambien es MST
- Activas Swords of Revealing Light, y un monstruo seteado de tu oponente es Morphing Jar.
- Atacas con un OTK (tipo el Chimeratech OTK, Ultimate Ancient Gear Golem OTK) y te activan un Kuriboh.
- Descartas alguna carta al cementerio(por exceso de mano) y no te diste cuenta que está activada Macro-Cosmos.
- Atacas con un Stardust a un face-down y cuando miras es Penguin Soldier.
- Activas Allure en momentos criticos y no te sale monstruo Dark.
- Reinvocas un Gemini, para que te activen Trap Hole/Bottomless.
Hay más casos pero no me acuerdo, haha.
- Que te matén con monstruos que hagan daño directo cuando a ti te queden 500 o menos LP(así le he echo a muchos, haha)
- Usas Power Bond cuando tienes como 2000 LP tu oponente encadena Waboku o Threathening, y al final de tu turno te matas.
- Usas Lightning Vortex, y descartas alguna carta en especial, y al otro turno esa carta te iba a salvar la vida.
- Buscando entre tus cartas seteadas, una de esas cartas sale volando y tu oponente la mira.
- Usas MST con una face-down y tambien es MST
- Activas Swords of Revealing Light, y un monstruo seteado de tu oponente es Morphing Jar.
- Atacas con un OTK (tipo el Chimeratech OTK, Ultimate Ancient Gear Golem OTK) y te activan un Kuriboh.
- Descartas alguna carta al cementerio(por exceso de mano) y no te diste cuenta que está activada Macro-Cosmos.
- Atacas con un Stardust a un face-down y cuando miras es Penguin Soldier.
- Activas Allure en momentos criticos y no te sale monstruo Dark.
- Reinvocas un Gemini, para que te activen Trap Hole/Bottomless.
Hay más casos pero no me acuerdo, haha.
Última edición por Gradius el Vie Abr 23, 2010 11:13 pm, editado 1 vez (Razón : Ortografía)

Gradius- Duelista Nuevo

LA JUGADA DEL OTK QUEDA MAS FRUSTRANTE SI DEPUES DE HACER UNA JUGADA SUPER PRO SACADA DE KIEN SABE DONDE, LIMPIAS EL CAMPO LLENAS TU LADO DE LOS MEJORES Y MAS PODEROSOS MONOS Y CUANDO ATACAS BAJAN BATTLE FADER Y AL OTRO TURNO Lightning Vortex HAAAAAAAA TE MUERES JAJAJAJA

shiryu053- Duelista Nivel 3

mm se te olvida hacer normal summon xd

-poyolo-- Duelista Mayor

-Que te activen Cold Wave y tengas puras magias y trampas jajajajajajja
-Que te ganen con la ultima carta que les queda en el deck antes de que pierdan por deckout
Jajajajajajajajaja ya me a pasado es exageradamente frustante jajajaja
-Que te ganen con la ultima carta que les queda en el deck antes de que pierdan por deckout
Jajajajajajajajaja ya me a pasado es exageradamente frustante jajajaja

Pewe- Duelista Nivel 6

Lo peor de todo:
-que en un duelo q llevas eimpre al delantera y tu opoenente robe un carta y tkb mal :S
-Jugar un duelo extremadamente aburrido hasta el punto q perdes aproposito... en realidad perdes porque no tenes paciencia xD
-que en un duelo q llevas eimpre al delantera y tu opoenente robe un carta y tkb mal :S
-Jugar un duelo extremadamente aburrido hasta el punto q perdes aproposito... en realidad perdes porque no tenes paciencia xD

nacho10- Duelista Nuevo

dominar el campo y luego no se salga nada para atacar, tu oponente no pueda hacer nada y te pone puras caritas ¬¬ -_-
Que un amigo te diga que sabe jugar y te reta y saca su deck de puros monos normales que salieron en la primer serie, no quieres ser muy duro con el pero el otk es inevitable xD
Que un amigo te diga que sabe jugar y te reta y saca su deck de puros monos normales que salieron en la primer serie, no quieres ser muy duro con el pero el otk es inevitable xD

-poyolo-- Duelista Mayor

q tengas un machina fortress con 5000 de atake y te hagan cilindros
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" gorz
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" batle fader
jajajaja no saben cuantas veses me a pasado y es muy frustrante jajajaja y lo peor en los tres casos tu mono esta super por limiter removal pero se te va al final del turno y en el siguiente turnop te ganan
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" gorz
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" batle fader
jajajaja no saben cuantas veses me a pasado y es muy frustrante jajajaja y lo peor en los tres casos tu mono esta super por limiter removal pero se te va al final del turno y en el siguiente turnop te ganan

yubel666- Duelista Nuevo

jajaja a mi me ha pasado lo k dijo Hairo_nigerrouse de k lo kiero deckear y me sale con que usa 60 cartas es frustante xD
otra vez me paso k kon un deck chimeratech/jinzo me salio el otk de usar future,enviar 3 jinzos y 3 jinzos return y limiter removal pero invoke un monstruo antes y por atrabancado use limiter removal antes de ke estuvieran los jinzos en campo xD lo deje con 800 masomenos.
En los juegos de world championship me ha pasado k usan gravity bid o cosas asi y no tengo nada para destruir ni atacar son duelos frustrantes...
otra vez me paso k kon un deck chimeratech/jinzo me salio el otk de usar future,enviar 3 jinzos y 3 jinzos return y limiter removal pero invoke un monstruo antes y por atrabancado use limiter removal antes de ke estuvieran los jinzos en campo xD lo deje con 800 masomenos.
En los juegos de world championship me ha pasado k usan gravity bid o cosas asi y no tengo nada para destruir ni atacar son duelos frustrantes...

eduard0- Duelista Nuevo

lo contrario del deck de 60, tener un deck son mucho draw, en el primer turnohacer de todo y despues darte cuenta que te estan usando un deck para deckear ... xD
Ir a un torneo, prestarle algunas cartas a un amigo (por lo general synchros), te toque pelear con el y te gane gracias a las cartas que te prestaste y que te diste cuenta que tu si ocupabas XD
haber contado mal los lvls de una carta synchro hace mucho, quedarte con la idea de que tiene esas estrellas y al momento de querer usarlo en un deck te des cuenta de que habias contado mal, pinche trident :/
que se te vuelen las cartas con el viento y que el otro vea las que tenias set, es frustrante
que te hagan un otk antes del quinto turno, esa sensacion de derrota es simplemente inexplicable XD
Perder por que jugaste muy rapido una carta
Ir a un torneo, prestarle algunas cartas a un amigo (por lo general synchros), te toque pelear con el y te gane gracias a las cartas que te prestaste y que te diste cuenta que tu si ocupabas XD
haber contado mal los lvls de una carta synchro hace mucho, quedarte con la idea de que tiene esas estrellas y al momento de querer usarlo en un deck te des cuenta de que habias contado mal, pinche trident :/
que se te vuelen las cartas con el viento y que el otro vea las que tenias set, es frustrante
que te hagan un otk antes del quinto turno, esa sensacion de derrota es simplemente inexplicable XD
Perder por que jugaste muy rapido una carta

el tner un deck yubel y que usen maincontrol con tu yubel nightmare y te maten con el

omega sheron- Duelista Nivel 1

- Que en tus lentes se refleje que cartas tienes en la mano XD, ya casi no me pasa pero antes si.
- Que descartes para revivir un Machina Fortress, y te des cuenta de que en realidad esta removido -..-
- Que digas " ya gasto trampas, seguro es bluff, mejor guardo este Tifón/Heavy/Cold para otra cosa y no gasto recursos" y era la Dimensional Prision/Bottomless/algo peor.
- Mano inicial de 6 Magias/trampas (como es que nadie lo ah dicho aún? XD)
- Otra situación con los decks de mucho Draw: enfrentarte a un deck Greed e ir ayudandole al oponente a matarte/deckearte
- Que descartes para revivir un Machina Fortress, y te des cuenta de que en realidad esta removido -..-
- Que digas " ya gasto trampas, seguro es bluff, mejor guardo este Tifón/Heavy/Cold para otra cosa y no gasto recursos" y era la Dimensional Prision/Bottomless/algo peor.
- Mano inicial de 6 Magias/trampas (como es que nadie lo ah dicho aún? XD)
- Otra situación con los decks de mucho Draw: enfrentarte a un deck Greed e ir ayudandole al oponente a matarte/deckearte

Hairo_Nigerrouse- Duelista Nuevo

Localización: En algùn lugar de la chin@# de cuyo nombre no me quiero acordar...

Jugar contra un no0b y te ganen por confiado

eduard0- Duelista Nuevo

que le te creas un pro de yu gi oh y andes presumiendo y despues te ganen i le eches la kulpa al deck,esto es tipiko de algunos k se kreen ser pro

darkar_10- Duelista Nivel 1

lo peor....
no levar chimneratech fortress drago y por esa carta perder ¡¡¡¡¡¡¡¡
no levar chimneratech fortress drago y por esa carta perder ¡¡¡¡¡¡¡¡

TOP 11 DEL 1º REGIONAL 2011 Ciudad de México, 403 JUGADORES ¡
- Spoiler:

tequilier- ANCIENT YVDIANO

Conocimientos: 2

ser noob por siempre xD

-poyolo-- Duelista Mayor

*Colocar muchas cartas bocabajo y que tu oponente te active Heavy Storm >:3, ah!, y que tu no puedas evitarlo xD
*Perder un duelo contra alguien que no le gusta Yugi xP
*Que te hagan OTK en el primer turno P:
*Lo anterior, pero que tu tengas una super mano de OTK, pero como te toco el segundo turno no pudiste usarla xP
*Perder un duelo contra alguien que no le gusta Yugi xP
*Que te hagan OTK en el primer turno P:
*Lo anterior, pero que tu tengas una super mano de OTK, pero como te toco el segundo turno no pudiste usarla xP

Black Heart Shooter- Duelista Nuevo

yo creo ke lo peor ke te puede pasar es ke pierdas contra alguien ke te cae mal
y ke despues el te lo heche en cara como pa molestarte mas xD
y ke despues el te lo heche en cara como pa molestarte mas xD

alun- Duelista Nivel 9

Conocimientos: 2
eso es frustrante D:
siempre perder con el mismo wey XD
no decidirte por que deck hacer
gastar dinero en carta(s) que despues ves que no te sirven y no puedes vender (esto me pasa muy seguido :/ )
comprar una carta y un sobreciito, y que en elsobre te salga la carta que acabas de comprar (jaja no mames me paso dos veces XD)
tener una estragegia y pensar que en dos turnos vas a ganar al ver tu mano y como se desarrolla el duelo ... sin pensar en que el otro sabe que vas a hacer eso y ya tiene una contra-estrategia y por lo tanto piernes ... xD
tener un duelo, estar en el mejor momento y que te llege un mensaje de tu novia de que quiere cortar ... u_u
tener un deck sin darks, o pocos darks, haver usado casi todos para tronar monstruos u qye te bajen a catastor! aah! xD
duelear con un noob que piense que puede negar un solemn con el efecto de stardust (el solemn fue usado para negar el efecto de stardust ... sin palabras )
usarle mind control a un tunero del oponente para hacer synchro y darte cuenta que solo tienes tuners en la mano XD
siempre perder con el mismo wey XD
no decidirte por que deck hacer
gastar dinero en carta(s) que despues ves que no te sirven y no puedes vender (esto me pasa muy seguido :/ )
comprar una carta y un sobreciito, y que en elsobre te salga la carta que acabas de comprar (jaja no mames me paso dos veces XD)
tener una estragegia y pensar que en dos turnos vas a ganar al ver tu mano y como se desarrolla el duelo ... sin pensar en que el otro sabe que vas a hacer eso y ya tiene una contra-estrategia y por lo tanto piernes ... xD
tener un duelo, estar en el mejor momento y que te llege un mensaje de tu novia de que quiere cortar ... u_u
tener un deck sin darks, o pocos darks, haver usado casi todos para tronar monstruos u qye te bajen a catastor! aah! xD
duelear con un noob que piense que puede negar un solemn con el efecto de stardust (el solemn fue usado para negar el efecto de stardust ... sin palabras )
usarle mind control a un tunero del oponente para hacer synchro y darte cuenta que solo tienes tuners en la mano XD

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4